El Tlahuicole se llena de oro con la visita de Leonardo Pérez y el entrenador Martín Díaz

  • Este lunes 02 de agosto, el Tlahuicole fue el recinto donde la manada recibió al atleta y medallista paralímpico, Leonardo Pérez, así como al entrenador del equipo paralímpico de pista, Martín Díaz. Dentro de la convivencia que sostuvo el Tlaxcala FC con Leonardo y Martín se destacaron temas de índole profesional deportiva, así como las expectativas que mantienen ambas partes con respecto a sus objetivos dentro de la temporada de la Liga de Expansión MX y Tokio 2020 respectivamente.

    Por: Luz Ávila

Al respecto, se destaca que, tanto Pérez como Díaz, son los únicos Tlaxcaltecas que participarán dentro de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, lo cual refuerza los éxitos logrados por el equipo con anterioridad.

Cabe destacar que el camino andado por Leonardo y Martín comenzó hace ya varias décadas y que su oportunidad de trabajar juntos en una competencia a nivel internacional se hizo realidad en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en el 2016.

En esta ocasión, Leonardo se clasifica a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 como atleta de pista en silla de ruedas que tiene en su haber reconocimientos en Londres, Toronto, Francia, Río de Janeiro, Lima, entre otros.

Por su parte, después de un arduo trabajo personal y colectivo, Martín participa en estos juegos como entrenador en jefe de la Selección Nacional de Atletismo pista en silla de ruedas.

Sin duda, la experiencia compartida con la manada, así como con sus directivos y cuerpo técnico, alimenta el espíritu de dar lo mejor de sí en cada partido, buscando siempre el bienestar del equipo y brindando orgullo al Estado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s