¡A las oficinas! Servidores públicos regresan a trabajo presencial

La Secretaría de la Función Pública indicó que los trabajadores de gobierno regresarán a las oficinas a partir de este lunes.

Fotos: Web

A través de una publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la Secretaría de la Función Pública (SFP), dio a conocer que los servidores públicos federales regresarán a funciones a partir del 02 de agosto.

La SFP señaló que todos los trabajadores que ya cuenten con su esquema completo de vacunación contra el SARS-CoV-2 podrán regresar paulatinamente, de no ser así seguirán en home office.

Asimismo, señalaron que será necesario realizar la prueba de coronavirus antes de regresar a las oficinas, con el fin de evitar la propagación del virus.

Además, las personas que cuenten con alguna discapacidad; mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; con enfermedades crónicas consideradas de riesgo como obesidad mórbida; diabetes mellitus; hipertensión arterial; enfermedad pulmonar obstructiva crónica; asma; enfermedades cerebrovasculares; VIH; enfermedad renal crónica; estados patológicos que requieren inmunosupresión y cáncer en tratamiento seguirán trabajando desde casa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s