¿Esté gobierno ha sido omiso o ignorante? Propone pregunta Fox para la CP

  • El ex presidente de México sigue criticando la consulta popular del próximo 1ero de agosto, ahora lanzó una nueva pregunta.

Vicente Fox Quezada, expresidente de México, ha mostrado su desacuerdo en diferentes ocasiones por la Consulta Popular (CP) del próximo primero de agosto, y está vez lanzó una nueva pregunta para hacer durante este proceso.

En su cuenta de Twitter el panista propuso enfocar la encuesta a los resultados que ha dado el actual gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

La pregunta para la consulta: ¿Este gobierno ha sido omiso, ignorante y culpable de cientos de miles de muertos, ocupando el 4º lugar mundial, cuando somos el lugar 13 en población?”, tuiteó.

En otra publicación el ex mandatario preguntó a sus seguidores si también deberían ser juzgados los funcionarios involucrados en el colapso de la línea 12 del metro.

Como ya es conocido el panista ha mantenido una fuerte campaña en contra de la consulta, incluso ha llegado a ofender a las personas que participen, ¿Será que teme ser juzgado?

Es importante mencionar que el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador, dijo que Fox Quezada podría ser investigado por traicionar al pueblo al admitir públicamente que intervino en las elecciones del 2006 para que Felipe Calderón ganará.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s