Caen implicados en el asesinato del perro “Silver”

  • Caen sujetos involucrados en el asesinato de Silver en un domicilio de Tlalnepantla, acto que fue difundido en video a través de redes sociales.

La tarde de este 28 de julio se confirmó la detención de dos integrantes de la familia que mató un perro en Tlalnepantla.

Gloria “N” y Fernando “N” fueron detenidos por su probable participación en el delito de maltrato animal en el caso del perro llamado “Silver”.
Ambos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

Luego del asesinato de Silver, en Tlalnepantla, usuarios de redes sociales enfurecidos por el caso pidieron justicia y posicionaron en tendencias el hashtag #JusticiaEnTlalne donde no sólo condenaron el hecho, sino que subieron a las redes fotos de sus adoradas mascotas.

En redes sociales se convocó a una marcha para exigir justicia por la tortura y asesinato de Silver en el Estado de México, además de solicitar que el maltrato animal se clasifique como delito grave ante la ley.

La convocatoria a la marcha en Edomex surge en el contexto del cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado a la casa de los asesinos del perro, que se ubica en la calle Francisco Villa, de Santa María Tlayacampa, en Tlalnepantla de Baz.

En ese domicilio vive la familia que mató a Silver a golpes y pedradas, por presuntamente morder a una integrante.

En el cateo se encontraron restos de sangre, el cadáver del perro y objetos con los que torturaron a la mascota.

Además, se localizó un cuchillo de cocina de 25 centímetros con mango de madera que presentaba huellas de sangre.

Las autoridades del Edomex también encontraron zapatos cafés, un motor metálico y otro cuchillo de cocina, todo con manchas de sangre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s