Vecinos de Puebla toman justicia en manos propias y amarran a presuntos ladrones

El día 25 de julio dos presuntos ladrones fueron retenidos por habitantes de la colonia Arenillas, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, Puebla.

Los hechos tuvieron lugar al rededor de las 19:30. Los ladrones fueron retenidos mientras eran avistados allanando una vivienda.

Los vecinos de la zona decidieron hacer justicia por mano propia, amarrando a los ladrones a postes, despojando incluso de sus prendas a uno de ellos.

En las redes circulan videos en donde se puede apreciar como los vecinos de la zona deciden golpear a los presuntos delincuentes, al mismo tiempo que solicitaban apoyo de las patrullas para controlar la situación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla declaró que el cuerpo de defensa se movilizó y aprendió a 4 sujetos señalados por los colonos.

Los vecinos de la zona impidieron que los policías retuvieran a otros dos sujetos; haciendo justicia por mano propia, los despojaron de su ropa, los llevaron a la carretera Valsequillo, cerca del cruce con la avenida Libertad, los amarraron a estructuras metálicas y amenazaron con lincharlos.

Luego de horas de negociación los delincuentes fueron entregados a la policía.

Video: https://twitter.com/irisabecerril/status/1419497856491085824?s=21


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s