“Ya se cuenta con terrenos para las centrales de distribución del Gas Bienestar”: Amlo

  • El presidente de México aseguró que existe un gran avance en el proyecto y que en dos meses se comenzará con la distribución del gas bienestar.

Andrés Manuel López Obrador mencionó que ya se han adquirido los cilindros, camionetas repartidoras y los terrenos que serán las centrales de distribución.

Este viernes durante la “mañanera” el mandatario indicó que en dos meses dará inicio este nuevo proyecto, el cuál comenzará a repartir el combustible en la Ciudad de México y poco a poco llegará a los demás estados.

“Comenzamos aquí porque es donde se presentó un mayor descontrol en cuanto a incrementos en el precio del gas. Y por eso se decide iniciar aquí en la ciudad. Va a comprender la ciudad y una parte de lo que es el Estado de México, que no deja de ser la CDMX aunque se trate de municipios del Estado de México” indicó.

Asimismo, dijo que el proyecto está a cargo de Petróleos Mexicanos (Pemex), en ese sentido, mencionó que mantendrá una reunión con el director Octavio Romero, quien es el encargado principal, la próxima semana.

Por último, afirmó que cada semana dará a conocer el avance del proyecto para que la ciudadanía esté informada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s