Familiares de Daniela Muñoz solicitan a AMLO apoyo para su localización

Durante la visita del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador al municipio de Huamantla, cientos de personas lo esperaban a su arribo para manifestar solicitudes y denuncias en grupos sociales.

En particular, se contó con la presencia de familiares de la Maestra Daniela Muñoz que desde septiembre de 2020, desapareció en la ciudad de Apizaco, por quien aseguran estuvo involucrado Álvaro Daniel N. mismo que fue aprehendido el 8 de octubre de 2020 por la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con La fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las personas allegadas a la joven de 25 años estuvieron presentes afuera del recinto donde se encontró López Obrador para solicitar el apoyo del mandatario ante el panorama que atraviesan.

El padre de Daniela, mencionó para medios, que previamente la familia de Daniela se encontró con el presidente en octubre del año pasado, cuando inauguró un tramo carretero del estado, sin embargo, a pesar de su marcha pacífica, los solicitantes no han sentido el respaldo de la presidencia nacional, ya que hasta la fecha no hay indicios de encontrar a la desaparecida.

Hasta el momento Álvaro N. presunto responsable por la desaparición de Daniela, es señalado por los familiares de ella como la persona que privó de su libertad, sin embargo exigen a las autoridades declararlo culpable, pues ha interpuesto amparos para continuar con su proceso fuera de las rejas, y lo que quieren que López Obrador les ayude a tener justica, pues en las audiencias, Álvaro N, no esclarece el paradero de Daniela.

Ante el inmediato cambio de gobierno estatal, los el padre de la desaparecida teme que a quien considera el agresor quede libre y que no se sepa dónde está su hija después de 10 meses de andar buscándola, ya que en medio de la pandemia por covid19 y el proceso electoral, el tiempo ha pasado sin rastro de ella. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s