Perfiles con vocación social integrarán administración de Panotla

  • La Presidenta electa de Panotla, Felicitas Vázquez Islas, advirtió que más que buscar perfiles profesionales se privilegiará a las personas con vocación social para integrar su ayuntamiento.

Por Naye Vélez.

La presidenta municipal electa de Panotla, Felicitas Vázquez Islas afirmó que durante su gestión al frente del municipio, existirá trabajo coordinado con el gobierno de Lorena Cuéllar para atender y resarcir las múltiples necesidades que aquejan a esta demarcación y a sus habitantes.

Vázquez Islas, reconoció que en Panotla aún priva el rezago en algunas áreas; no obstante, su equipo ya trabaja sobre la conformación del plan de desarrollo municipal, que tendrá ejes de atención en materia de salud, educación, seguridad pública, desarrollo económico e infraestructura pública municipal.

La alcaldesa electa de Morena refirió que una de las principales problemáticas que se debe atender en Panotla es la de la calidad del agua potable para los ciudadanos de algunas comunidades y la deforestación en sus áreas naturales.

“El problema del agua potable es bastante serio, Panotla es el primer lugar en insuficiencia renal en el estado, aunado a que por aquí pasa el río Zahuapan que es un agua contaminada y las filtraciones son las que generan esta contaminación; tampoco hay reforestación, todos nuestros montes están quemados y no tenemos una fuente de oxígeno directa en Panotla”, expresó.

Felicitas Vázquez anunció que su planilla se integrará por personas con perfil social más que con perfil profesional, pues el ciudadano será el que participe activamente en la toma de decisiones y el Ayuntamiento se integrará de forma incluyente, donde tengan lugar personas con capacidades diferentes y personas de la comunidad LGBTTTI +.

La alcaldesa electa expresó que el proceso de entrega recepción se realiza conforme lo marca la ley y se espera que en próximos días comiencen los acercamientos con la administración saliente para la revisión del estado de las arcas municipales. De este modo, enfatizó que, de encontrar alguna anomalía, se actuará en consecuencia con las instancias correspondientes.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s