“Habrá paró laboral si no nos paga Neptali”: Policías municipales

  • Elementos del cuerpo policiaco aseguran que, si no reciben su pago de la prima vacacional en los próximos días, detendrán labores.

Policías municipales de Calpulalpan amenazan con irse a paro, debido a que hasta el momento Neptali Gutiérrez Juárez no ha cumplido con su pago, además que no ha “dado la cara” para atender sus peticiones.

Al menos 40 uniformados se han reunido para buscar una solución pronta y exigir al edil que cumpla con el pago de la prima vacacional, aseguran que, si no la reciben antes de que termine la quincena, se irán a paro por tiempo indefinido.

Varios uniformados se han acercado a este medio, quienes se mantienen en el anonimato por miedo a represalias, con el fin de dar a conocer las irregularidades que hay en la administración de Gutiérrez Juárez.

Aseguran que el edil debió realizar el pago desde el 15 de este mes pero no lo ha hecho; “Hasta el momento el presidente no se ha acercado con nosotros, solo envío al tesorero y nos dijo que no tienen el recurso para pagarnos” explicaron.

Cabe señalar que la administración de Gutiérrez Juárez está por concluir en próximos días, por lo que los uniformados temen que se vaya y no cumpla con sus obligaciones.

Asimismo, mencionaron que todos desearían irse a paro, pero algunos han decidido no participar por miedo a perder su empleo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s