Salvador Santos Cedillo concuerda con los ideales de la gobernadora Electa Lorena Cuellar

  • Salvador Santos Cedillo, presidente municipal electo, acompañó a la futura gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros en su gira de agradecimiento por el municipio de Huamantla, aseguró que concuerda con los ideales de la morenista y la cuarta transformación.

Al concluir el evento, el alcalde electo hablo de los proyectos que iniciará cuando esté al frente de la administración; mencionó que los temas principales a tratar serán seguridad y salud.

Enfatizó que el plan desarrollo municipal ya lo está llevando a cabo y nombrará la primera comisión que pide el órgano de fiscalización para la entrega recepción que se aproxima.

Salvador Santos Cedillo, el presidente más joven de Huamantla, hizo mención que la entrega de recepción y de los movimientos llevados a cabo en la actual administración no van a depender de él, sino de las autoridades correspondientes.

Asimismo, pidió a la ciudadanía paciencia ante su administración en los primeros meses, ya que será difícil trabajar de Septiembre a Diciembre con el presupuesto actual. Sin embargo, aseguró que a partir de Diciembre se comenzarán a ver cambios positivos en Huamantla.

Por último, indicó que la planilla laboral se integrará bajo los perfiles correspondientes e informó acerca de la fecha de toma de protesta, la cual podría llevarse a cabo el próximo 31 de Agosto o 1 de Septiembre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s