En Ixtenco abandonan una repartidora de gas

  • Con huellas de desvalijamiento fue encontrada una camioneta repartidora de gas, hasta el momento se desconoce si tiene reporte de robo.

El pasado martes fue abandonada una repartidora de gas que se encontraba en la Calle 8 Oriente, camino de terracería en Ixtenco, Tlaxcala.

El encargado de turno Arturo y el policía Ricardo se encontraban ejerciendo sus funciones de seguridad y vigilancia cuando fueron informados vía telefónica que se encontraba una unidad repartidora de gas abandonada, por lo que se procedió a trasladarse al lugar antes mencionado.

Ambos se dirigieron al lugar alrededor de las 10:28 hrs, al encontrar el vehículo se dieron cuenta de que estaba con las puertas y cofre abiertas y con visibles huellas de desvalijamiento. En el lugar no encontraron personas que pudieran informar de los hechos.

Los datos recolectados del vehículo indican que es una camioneta marca chevrolet, tipo silverado 3500, modelo 2015, con placas de circulación xa3551-a del estado de tlaxcala, con la leyenda “gas oriente”.

El vehículo ha sido arrojado al sistema de “Consulta ciudadana” y trasladado a las instalaciones alternas de seguridad pública, ubicadas en la unidad deportiva del municipio de Ixtenco, donde será resguardado en el corralón hasta esclarecer los hechos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s