Antonio Romero dará prioridad a la seguridad en Cuapiaxtla

Durante la visita de la gobernadora electa, Lorena Cuellar Cisneros, al municipio de Cuapiaxtla, Antonio Romero habló de los proyectos que realizará durante su administración e indicó que ya se encuentra realizando su plan de desarrollo municipal, el cuál estará enfocado en las demandas de la población.

Antonio Romero, presidente municipal de Cuapiaxtla, aseveró que durante los primeros 100 días de su administración reforzará la seguridad del municipio, uno de los principales temas que aquejan a la ciudadanía.

En este sentido, dijo que buscará trabajar con los presidentes de los municipios con los que colinda Cuapiaxtla, ya que comparten una vía de comunicación muy importante: la carretera que une Tlaxcala con Puebla.

Asimismo, buscará el apoyo de cooperaciones policíacas de orden federal y estatal, así como Guardia Nacional.

En cuestión de su planilla, comentó que ya la está integrando, la cual será en paridad de género, 60% de mujeres y 40% de hombres.

Además que ya asistió a capacitaciones por el órgano de fiscalización para llevar a cabo la entrega recepción, indicó que si existiera algún problema durante el proceso será el órgano encargado de darle solución.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s