Un hombre fue ejecutado a balazos en Xonacatepec

Por Francisco Toscano Sosa

Puebla, Pues.-Durante la noche de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en inmediaciones de la colonia Guadalupe #Xonacatepec. Se presume que fue un ataque directo y el responsable se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima quedó tendido al interior de un taller de motocicletas que se ubica en calle 14 de Octubre y Bulevard Xonacatepec.

Algunas versiones indican que el joven de aproximadamente 35 años de edad llegó al taller de motocicletas denominado “El Genio”, cuando fue atacado a balazos quedando tendido sobre el piso.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego solicitaron la presencia de elementos de la policía municipal quienes al acudir confirmaron que un hombre fue baleado por lo que acordonaron la zona mientras que paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron que ya no contaba con signos de vida.

El lugar permaneció resguardado por policías municipales y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s