Impulsará Carlos García la riqueza de Nativitas

  • El presidente municipal electo de Nativitas aseveró que una de sus primeras acciones como alcalde será impulsar la riqueza cultural e histórica del municipio y trabajar en el saneamiento de las cuecas Atoyac y Zahuapan.

Por Naye Vélez.

Carlos García presidente electo de Nativitas, afirmó que durante su administración municipal se atenderán las necesidades básicas de los habitantes tal como se comprometió en campaña. Entre estas, se encuentran la promoción e impulso de los atractivos del municipio y la atención a temas ecológicos como la limpieza de los afluentes que atraviesan el municipio.

Durante la visita de la Gobernadora Electa, Lorena Cuéllar Cisneros al municipio de Nativitas, Carlos García refirió que su gestión se caracterizará por ser un proyecto abierto, donde las sugerencias y las propuestas de la ciudadanía serán tomadas en cuenta y se trabajará en equipo para traer mayores beneficios a los habitantes de esta importante demarcación.

“Existe riqueza en Nativitas, la cual se debe proyectar e impulsar, se trabajará con los tres niveles de gobierno para mejorar las condiciones de los nativitenses, entre ellos el saneamiento del río Atoyac y de la cuenca del Zahuapan”, expresó en entrevista colectiva.

En este sentido, refirió que buscará generar acciones conjuntas para sanear estos afluentes, ya que sus aguas son utilizadas para el riego de hortalizas y alimento para ganado, lo que ha provocado enfermedades crónico degenerativas entre los pobladores. Por ello, dijo, es necesario apostar a su rehabilitación y del mismo modo, realizar inversión en el sector salud para atender y prevenir padecimientos como el cáncer.

El alcalde electo enfatizó que su administración reforzará temas prioritarios para el municipio como la educación, el deporte y el rescate de espacios públicos, ya que la juventud del municipio requiere de áreas adecuadas para enfocar sus energías y alejarse de conductas negativas o perjudiciales, que comprometan la estabilidad del tejido social en Nativitas.

Finalmente Carlos García realizó un llamado a todos los ciudadanos que le confirieron su voto a sumarse a su proyecto de trabajo, el cual arrojará resultados positivos desde los primeros meses y estará enfocado en generar progreso y oportunidades para cada uno de los habitantes del municipio de Nativitas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s