“Hueyotlipan tendrá mucha identidad”: Luis Ángel Roldán Carrillo

El presidente municipal electo de Hueyotlipan aseguró que durante su administración no habrá insultos por parte de servidores públicos, aquel que lo haga será castigado

Por: Luz Ávila

Luis Ángel Roldan, presidente municipal electo de Hueyotlipan, recibió a la gobernadora electa Lorena Cuellar Cisneros y agradeció que tomará en cuenta al municipio para ser cede pese a que el municipio dejo de ser cabecera distrital.

En entrevista, el alcalde electo enfatizó que trabajará arduamente para que el municipio tenga identidad, que logrará a través del compromiso y “mucha voluntad para sacar adelante las necesidades de cada una de las 11 comunidades y la cabecera municipal” aclaró.

Aseguró que su planilla laboral del ayuntamiento estará integrada por personas comprometidas con el servir público, que puedan atender con calidez y de no hacerlo serán destituidos.

“Aquí en nuestra administración no vamos a permitir que haya insultos de parte de un servidor público hacia un ciudadano, nosotros lo castigaremos con la destitución de cada uno de sus cargos si así lo hiciera” explicó.

Roldán Carrillo dijo que ya han tenido acercamiento con la actual administración para el proceso de entrega recepción, además que ha asistido a los cursos del órgano de fiscalización para mejorar el proceso.

Por último, agradeció el apoyo que le brindó la población, aseguró que no los va a defraudar, que hará el mejor de los trabajos y que “los lleva en el corazón”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s