Buscará José Luis Hernández que Xaltocan sea de los mejores municipios de Tlaxcala

El alcalde electo de Xaltocan reconoció que el municipio tiene muchas carencias, pero con trabajo en coordinación con el estado las superarán.

El presidente municipal electo de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, acompañó a la futura gobernadora, Lorena Cuellar, durante su visita en Hueyotlipan, aclaró que trabajarán en coordinación, para lograr que Xaltocan sea de los mejores municipios de Tlaxcala.

En entrevista para Perspectiva.MX, Hernández Vázquez habló de sus proyectos, mencionó que para erradicar los problemas que aquejan al municipio, durante su administración trabajará con transparencia, trabajo y empatía con el pueblo.

“Debemos trabajar para el pueblo, el pueblo requiere muchas cosas y hay carencias en todos los sentidos, pero trabajaremos juntos y haremos grandes cosas” comentó.

Detalló que ya asistió a capacitaciones por parte del órgano de fiscalización para llevar a cabo la entrega recepción, para que el proceso sea claro y sin daños en el patrimonio; mencionó que si llegan a tener irregularidades durante la transición será la autoridad correspondiente de solucionarlos.

Asimismo, dijo que la planilla laboral está conformada por personas capacitadas para las diferentes áreas “la mayoría cuenta con licenciatura y algunos con maestría” aseguró.

Por último, agradeció a la población por brindarle la confianza el pasado 6 de junio y reiteró que buscará el bien de Xaltocan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s