502 Tlaxcala Runway te invita a la primera pasarela en beneficio de Corazonadas de Amor contra la Leucemia AC

El objetivo principal es incentivar a donar con recurso económico o en especie a la fundación Corazonadas de Amor contra la Leucemia A.C. en Tlaxcala; pues como es sabido, es un tema controversial para el gobierno federal, quien no ha ejercido estrategias a favor del tema.

Las organizadoras, Darlenne Armenta, Maira Ruíz y Nataly Méndez; en colaboración con Haydee Noya, presidenta de la fundación; Proyectaran un evento donde destacará el talento de diseñadores de moda del Estado de Tlaxcala.

El evento tendrá lugar en la Galería Munive Arte Contemporáneo ubicado en Independencia 33, Tlaxcala Centro, el sábado 14 de agosto del presente año a las 19 hrs. 

El acceso es de cupo limitado, y tiene un costo de $600.00 M.N. El acceso acredita a la pasarela de moda, con la participación de reconocidas diseñadoras textiles de nuestro estado, como Yudelka Huerta, Shopmentafrida e Hilaria, Boutique Mexicana; incluye la participación musical especial del mtro. Hugo Xolocotzi; y la exhibición de arte del fundador de Galería Munive Arte Contemporáneo, sede de 502 Tlaxcala Runway.

Al evento asistirá Amilcar Rivera, artista plástico quien donará una obra de arte con valor aproximado de $20,000.00 M.N. a la causa; Jacqueline España, presidenta de la asociación de Talavera de San Pablo del Monte, también dona una colección especial de joyería de talavera para este proyecto en beneficio de niños con Leucemia; el acceso también incluye catering y lo más importante: el donativo a la fundación; El mtro. José Luis Sánchez Maztranzo, director de Casa de Artesanías del Estado.

502 Tlaxcala RUNWAY es un proyecto incluyente, las organizadoras cuentan con el apoyo de importantes empresas como Hyundai Apizaco, Galerías Tlaxcala, Café Parisien, Parque Vértice y Pastelería La Francesa. El libro sigue abierto a quienes quieran sumarse a éste proyecto con causa.

Los accesos se pueden adquirir en Hyundai Apizaco, en la página de Facebook de Brilla Mujer y en Instagram: BrillaMujer.o


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s