Nanacamilpa tendrá todo el apoyo del gobierno estatal

El presidente electo de Nanacamilpa Oswaldo Romano aseguró que trabajará en coordinación con la futura gobernadora de Tlaxcala para buscar el bienestar de Nanacamilpa.

El presidente municipal electo de Nanacamilpa, Oswaldo Romano Valdez, acompañó a la gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar, en su gira de agradecimiento por el municipio de Calpulalpan.

El alcalde electo puntualizó que conoce y tiene una amistad desde hace 12 años con la gobernadora electa Lorena Cuellar, además que ha que han trabajado juntos, lo que le permitirá coadyuvar junto a ella y generar una mejor calidad para los nanacamilpenses.

En entrevista para el medio, el próximo alcalde comentó que el pasado viernes, 16 de julio, estuvo presente en el Órgano de Fiscalización Superior para poder integrar la comitiva que representará la entrega – recepción de la próxima administración municipal.

Asimismo, mencionó que la plantilla que formará parte de su administración está integrada por personal que cumple con el perfil adecuado para desempeñarse en el área del ayuntamiento que le sea asignada.

Además, hizo énfasis en las áreas que tendrán prioridad durante los primeros meses de su administración será la salud, educación y seguridad.

En otro tema, le aclaró a los habitantes de Nanacamilpa la relación que tendrá con ellos durante su administración “Tendrán un amigo presidente, un amigo que en todo momento los va a escuchar y que va a trabajar de la mano con cada uno de las y los ciudadanos en general, tanto en la cabecera de Nanacamilpa y las 5 comunidades”.

Cabe mencionar, que Romano recorrió el municipio y sus comunidades como forma de agradecimiento a los votantes, reiterando el compromiso que tiene con ellos.

Oswaldo Romano Valdez tomará protesta el próximo 1 de septiembre, tras la victoria electoral del pasado 6 de junio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s