Lorena Cuéllar buscará mejorar la seguridad de “la puerta grande de Tlaxcala”

Durante su visita en Calpulalpan y Hueyotlipan, la gobernadora electa reiteró su compromiso con los tlaxcaltecas; aseguró que habrá bienestar para todos.

Este lunes, la gobernadora electa Lorena Cuellar Cisneros visitó los municipios de Calpulalpan y Hueyotlipan, como parte de su gira de agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo brindado durante la contienda electoral.

Durante su estancia en Calpulalpan, Lorena Cuellar Cisneros, en compañía de su coordinadora territorial del distrito I y del coordinador federal del distrito III, reconoció los problemas que aquejan a la “puerta grande de Tlaxcala”, entre ellos y el más importante para ella, la inseguridad que ha crecido en los últimos años.

Por ello, pidió a los presidentes municipales electos; Edgar Peña Nájera, de Calpulalpan; Oswaldo Romano de Nanacamilpa y Verenice García Salivar de Sanctorum, trabajar en coordinación para abatir los problemas que existen en la zona.

Dijo que a pesar de ser un trabajo difícil, si trabajan en coordinación lograrán mejorar la situación, reiteró que trabajará con aquellos que lo deseen.

En ambos distritos aseguró que habrá una nueva historia en Tlaxcala con la llegada de muchos apoyos para generar “bienestar para todos”.

“Entre todos tenemos que trabajar para que lleguen los apoyos; sillas de ruedas, andadores, muletas, aparatos auditivos…camas para nuestros pacientes que están postrados” aclaró.

Asimismo, dijo que habrá subsidio para mejorar la calidad de vida de los tlaxcaltecas, con la entrega de mejora a la vivienda, que contempla: calentador solar, ventanas, pisos, baños y cisternas.

Además de contemplar la adquisición de electrodomésticos, todo en negocios y fabricantes locales “para que en todos los hogares de Tlaxcala haya bienestar”.

Concluyó agradeciendo a todos los coordinadores de campaña que le ayudaron a lograr el triunfo e invitó a los presidentes y diputados a cumplir y dar orgullo a sus familias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s