Muere indigente en la vía pública en Atlahapa

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en las calles de San Sebastián Atlahapa, en Tlaxcala, reportes indican que falleció a causa de una congestión etílica.

Por Naye Vélez.

Un hombre en aparente situación de calle falleció este día en plena vía pública, esto en una calle cercana al centro de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar, luego de recibir una llamada al número 911 que alertó sobre el cuerpo sin vida de un hombre que yacía en la carpeta asfáltica. Los reportes indicaron que el sujeto, de aproximadamente 45 años de edad, estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que el deceso pudo tratarse de una congestión etílica.

Los paramédicos que acudieron a brindar auxilio también encontraron a una mujer que se encontraba al lado del cuerpo del hoy occiso, pero al corroborar que aún presentaba signos vitales, procedieron a trasladarla a un hospital para recibir atención médica.

El lugar fue acordonado por policías municipales, en espera del arribo del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder al levantamiento del cuerpo y su traslado para realizar la necropsia de ley.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s