Esclarece PGJE homicidio de un hombre en Calpulalpan

  • En abril del año en curso, los imputados asfixiaron a la víctima para después enrollar el cuerpo en un colchón inflable y abandonarlo al interior de un domicilio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró esclarecer el homicidio de un hombre ocurrido al interior de un domicilio en el municipio de Calpulalpan, al concretar la captura de Steve N., y Alain N., señalados como autores materiales del hecho.  

El trabajo de la Unidad de Investigación de Homicidios Dolosos adscrita a la PGJE, permitió establecer que el pasado 14 de abril de 2021, los imputados al interior de un departamento ubicado en una unidad habitacional de la demarcación referida, comenzaron a golpear a la víctima por problemas personales hasta asfixiarlo y provocarle la muerte.

Por todo esto, el Agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente en contra de Steve N., y Alain N., por el delito de homicidio calificado.

De esta manera, la Policía de Investigación realizó trabajo de campo que les permitió ubicar a Steve N., el 14 de julio, y a Alain N., el 15 de julio, cumplimentando el mandamiento judicial en su contra y trasladándolos al Centro de Reinserción Social (Cereso) donde enfrentará su proceso legal correspondiente.

Con acciones sustentadas en la legalidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza dar seguimiento a cada una de las conductas delictivas y fincar responsabilidades a los presuntos responsables y a quienes transgredan la tranquilidad de las familias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s