Advierte comuna de Apetatitlán no confiarse ante semáforo epidemiológico verde

  • Ante el incremento de casos y el cambio de semáforo a rojo en otros estados, Apetatitlán lanza campaña de concientización en materia de prevención.

Pese que en las últimas semanas en el estado de Tlaxcala no se han presentado casos de defunción por el virus SARS-COV-2, el Ayuntamiento de Apetatitlán exhorta a la ciudadanía a no relajar las medidas sanitarias, esto, derivado del aumento de pacientes que han contraído la nueva variante Delta del Covid-19 en otros estados del país.

Eloy Reyes Juárez presidente municipal, ha enfatizado que el uso de cubrebocas, el respetar la sana distancia y el evitar aglomeraciones es parte fundamental para prevenir los contagios, asimismo, las áreas municipales como la coordinación de Salud y la dirección de Protección Civil mantendrán atención continua a la ciudadanía en caso de requerirla.

Cabe señalar que, la supervisión de las áreas comerciales y zonas de recreación que se encuentran en la demarcación serán monitoreadas en coordinación con instancias del gobierno del estado, de esta forma, se podrá evitar que la ciudadanía contraiga algún contagio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s