Santa Cruz Tlaxcala realiza jornada de salud


El ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, invita a la ciudadanía este jueves 15 de julio, para que acuda frente a las oficinas del DIF municipal de las 9:30 am y hasta las 14:30 horas y participen en la Jornada de Salud, la cual contará con una unidad de atención.


El único requisito es llevar credencial del INE o copia de ella, así como la CURP, para que puedan acceder a los servicios que ofrece el módulo en consulta de medicina general, toma de glucosa, somatrometrías, papanicolau, tratamientos dentales como obturación, extracciones, limpiezas, aplicación de fluor, así como técnica de cepillado.


Las personas que acudan a esta jornada podrán recibir orientación acerca de su nutrición, higiene personal, enfermedades crónico degenerativas, prevención de cáncer de mama y cervicuoterino, orientación sexual y reproductiva además de las medidas de prevención contra COVID-19.


Estos servicios serán proporcionados por el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado y los servicios serán gratuitos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s