Localizan desmembrados los cuerpos de dos menores de 14 y 15 año en V. Carranza

Los cuerpos descuartizados de Gisela “N” de 15 y Arturo “N” de 14 años de edad, fueron abandonados junto con un narcomensaje escrito en una manta que señalaba eso le iba a pasar a los rateros, chapulines, desertores y secuestradores, firmado por el “Mando Delta”.

Se sabe que los menores de edad eran pareja y se encontraban desaparecidos desde el jueves 08 de Julio; fue hasta la madrugada del sábado 10 de Julio que sus cuerpos fueron localizados con sus extremidades separadas del torso.

De acuerdo con información de los medios locales, los adolescentes fueron señalados como halcones, luego de la narcomanta que era sostenida con las cabezas de los hoy occisos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Laureles de la colonia el Huasteco en la localidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Venustiano Carranza en el estado de Puebla.

Al lugar arribaron Agentes de la Policía Municipal y Estatal quiénes acordonaron y resguardaron la zona, donde los restos humanos y el mensaje fueron cubiertos con mantas, más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los cadáveres.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s