Ayuntamiento de Tetla entrega espacios de juego infantil en diversas comunidades

A días de concluir la administración, el presidente de Tetla de la Solidaridad hizo la entrega de obra pública con espacios de juegos infantiles en tres comunidades: Plan de Ayala, Sta. Fé de la Troje y Agrícola de Dolores.

A través del programa “Recuperación de espacios públicos con juegos infantiles”, el día 14 de julio, Eleazar Molina Pérez, presidente de Tetla de la Solidaridad, se hizo presente en cada una de las comunidades beneficiadas para hacer la entrega de estos espacios públicos y junto con las autoridades de cada comunidad inauguraron las áreas infantiles. Dentro del mensaje que dieron resaltan la importancia de seguir trabajando hasta el último momento de su administración para beneficio de la comunidad y en este caso, para el beneficio de los niños, de manera que cuenten con áreas recreativas para una convivencia sana.

También mencionó que antes de terminar su administración el ayuntamiento otorgará una suma importante de dinero para adquirir un terreno en la comunidad Agrícola de Dolores, con el fin de que la comunidad pueda tener su propio panteón e invitó a que los miembros de la población estén en la mejor disposición de colaborar para que esta obra sea una realidad.

Por último, comentó que se estarán inaugurando otras obras públicas que quedarán en proceso para que el próximo gobierno pueda concluirlas y reiteró su compromiso por trabajar hasta el último día de su administración.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s