Rueda de prensa con Angelino de Arriaga cumpliendo su décimo aniversario

  • El famoso torero Angelino de Arriaga realizará una rueda de prensa para celebrar su décimo aniversario acompañado de grandes personalidades.

En conmemoración a su décimo aniversario, el matador tlaxcalteca, Joaquín Angelino de Arriaga celebrará a lo grande el 15 de Julio del 2021.

Como parte de los festejos se realizará “la encerrona”, un evento taurino en el cual el matador lidiará con toros de Reyes Huerta, Atlanga, Torreón de Cañas y Felipe González.

El evento será transmitido en vivo desde Huamantla, para posteriormente trasladarse al museo taurino para tomarse la foto del recuerdo.

Es de gran relevancia mencionar que Angelino de Arriaga es uno de los mejores toreros del momento, quien cuenta con una larga trayectoria, pues debutó como novillero en el año 2008, en la Laguna de Duero, España y se presentó como novillero en Madrid el 19 de septiembre de 2011.

Fue el 22 de octubre del 2011 que tomo la decisión de irse de alternativa en Tlaxcala, obteniendo la confirmación el 15 de enero de 2012 en la Monumental Plaza de Toros México; desde entonces, el matador ha puesto en alto el nombre de Tlaxcala en diferentes países, como: España, Francia, Portugal y Perú; obteniendo triunfos importantes como lo son: El Indulto en la Plaza México en el 2012; Oreja de Oro en la feria de Aguascalientes, 2019; y el Trofeo de La Prensa en Tlaxcala, en el mismo año.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s