Ignoran tercera ola de Covid y organizan feria del sarape en Chiautempan

  • Con el pretexto de que los chiautempenses piden llevar a cabo la tradicional feria del sarape en su edición 2021, el presidente municipal Héctor Domínguez Rugerio dio a conocer los detalles del evento.

Pese a que el gobierno de México anuncio que existe la probabilidad de una tercera ola de COVID-19, el presidente municipal de Chiautempan anunció que se llevará a cabo la feria en el municipio.

En rueda de prensa, Héctor Domínguez Rugerio, anunció los pormenores de la feria del sarape 2021, dijo que los pobladores piden llevar a cabo las festividades “porque la gente quiere su feria y quiere salir”.

El municipio informó que la feria tendrá lugar del 24 de julio al 1 de agosto y contará con eventos masivos, como la magna inauguración, la coronación de la reina de feria, paellas, y por supuesto, el baile popular.

Mencionó que se implementarán las medidas sanitarias correspondientes; como es el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y la aplicación de gel antibacterial en todo momento.

Sin embargo, dado que Tlaxcala se encuentra en semáforo epidemiológico verde, se ve complicado que la población se mantenga con las restricciones mencionadas; solo basta con recorrer las principales calles del municipio para observar que no hay muchas personas que mantengan las normas sanitarias.

Cabe mencionar que hasta el momento el presidente municipal no tiene cifras exactas del aforo que tendrá la feria “no sabemos el comportamiento de la gente” aseguró.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s