Cuenta SESA con redes de apoyo para atender casos de violencia

La Secretaría de Salud del Estado (SESA) cuenta con Redes de Apoyo en unidades hospitalarias para atender casos de violencia y brindar asesoría psicológica y apoyo afectivo a mujeres.

La SESA explicó que la atención en casos de violencia familiar y de género es totalmente gratuita, con el propósito de reducir y atender las consecuencias de estos fenómenos.

La dependencia informó que los servicios especializados de atención a mujeres se otorgan en los hospitales: General Regional Emilio Sánchez Piedras, General de Tlaxcala, General de Calpulalpan, Hospital de la Mujer, Hospital Comunitario de Contla, Centro de Salud Urbano de Villa Vicente Guerrero, Hospital Comunitario de El Carmen Tequexquitla, Hospital Comunitario de Zacatelco y en el Centro Integral de Salud Mental.

Asimismo, la dependencia cuenta con grupos de reeducación para mujeres y hombres por una sana convivencia, en un plano de igualdad y libre de violencia, y grupos de prevención de violencia en el noviazgo, dirigidos a adolescentes de 12 a 21 años de edad.

Para mayores informes, las personas pueden acudir a las oficinas de la SESA, ubicadas en Ignacio Picazo Norte, Número 25, tercer piso, Colonia Centro, Santa Ana Chiautempan, y al número: 246 46 424 93, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s