Se benefician 19 familias nanacamilpenses con escrituras

Con el apoyo del 50% del costo de los documentos, Víctor Hugo Sánchez Flores entregó 19 escrituras.

Por Luz Ávila

Está mañana, Víctor Hugo Sánchez Flores, presidente municipal de Nanacamilpa, entregó 19 escrituras a vecinos de la colonia niños héroes.

Los beneficiarios realizaron una aportación del 7 mil 500 pesos, considerados como el 50% del total del trámite y el ayuntamiento absorbió el cincuenta porciento restante, además de brindarles asesoría jurídica a los colonos.

Alicia Flores Lara, síndico municipal, mencionó que todos los trámites los realizó la sindicatura y que fue un proceso largo debido a las condiciones en las que se encuentra el estado por el coronavirus, además que tuvieron que solicitar títulos parlamentario en el congreso del estado, ya que no me existía un expediente para iniciar el proceso de escrituración.

Por su parte, Sánchez Flores aseguró que con la entrega de los documentos, los propietarios tienen la certeza jurídica de que nadie podrá despojarlos de su bien.

Las familias se mostraron agradecidas por el apoyo brindado por el presidente; Teresa Mote Fernández, vecina beneficiada, agradeció el apoyo brindado del alcalde, mencionó que le ayudó a construir un cuarto, además de proporcionarle un calentador solar.

“Tengo mucho que agradecer al presidente, soy una persona de bajos recursos y él siempre me atendió” relató.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s