Fallece trabajador embestido por un trailer en Hueyotlipan

Por Naye Vélez.

Un trabajador encargado de dar mantenimiento a señalamientos viales fue embestido por un trailer que lo privó inmediatamente de la vida, esto en la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan.

Personas que transitaban por la zona afirmaron que el hombre se encontraba abanderando el tramo carretero para prevenir a los conductores acerca de los trabajos de remodelación que se realizan en esta vía de comunicación.

Según datos preliminares, el conductor del vehículo de carga pesada no se percató de la presencia del trabajador carretero por lo que, de manera inevitable lo embistió.

Otros testigos presenciales de este fatal accidente indicaron que el conductor intentó maniobrar para salvar la vida del hoy fallecido; no obstante, su intento fue en vano y terminó su marcha a las afueras de la carretera, esto, luego de atropellar al empleado.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para iniciar con las diligencias correspondientes además del levantamiento del cadáver, para su pronto traslado al anfiteatro.

Mientras que, el conductor fue detenido en espera de que se determine su responsabilidad en el lamentable hecho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s