Inicia construcción de barda perimetral y fachada del panteón municipal de Santa Cruz Tlaxcala

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez acompañado de regidores y presidentes de comunidad, dio el banderazo que anuncia el inicio de los trabajos de construcción de la barda perimetral y fachada del panteón de la cabecera ubicado en la calle Nicolás Bravo del Barrio del Alto y que contará con una inversión de un millón de pesos del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios del Estado de Tlaxcala (FOAM 2021). 

Durante un mes, se realizará una construcción en cepa, además de las construcciones de la plantilla de concreto, de zapata aislada, de dado de concreto armado, también de la cadena de desplante y cadena de cerramiento. Contará con castillos de muro de block macizo de 12x20x40 centímetros de espesor y tendrá una altura de 2.20 metros. 

Sanabria Chávez, manifestó que realizar esta obra era fundamental para el municipio, ya que, forma parte de la ampliación del cementerio y en próximos días se verá concretada y con ello se cumple otro compromiso adquirido con la ciudadanía santacrucense. 

Explicó que, ya que existía el riesgo de un sobrecupo, por ello, se realizó un análisis prospectivo y se actuó en consecuencia durante esta administración para evitar la saturación en este lugar y tengan un lugar digno en su última morada. 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s