LOCALIZAN LOS CUERPOS SIN VIDA DE DOS MASCULINOS AL INTERIOR DE UNA CISTERNA EN TEXMELUCAN

Por Francisco Toscano Sosa

San Martín Texmelucan, Pue.- Este jueves, fueron localizados los cuerpos de dos hombres al interior de una cisterna, de una de las empresas ubicada en la colonia Morelos de este municipio.

Según datos preliminares, una de las víctimas habría ingresado a la cisterna para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento, sin embargo el oxígeno se le terminó y al no poder salir perdió la vida, la segunda víctima al percatarse de lo ocurrido intento auxiliarlo y cayó también perdiendo la vida, serán las autoridades las realicen las investigaciones correspondientes.

La emergencia fue atendida por Bomberos y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Cruz Roja, quienes confirmaron que ambos hombres ya no contaban con signos de vida, elementos de la policía municipal procedieron a resguardar la zona y dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a realizar el levantamiento de los cadáveres y las investigaciones correspondientes.

La empresa se ubica en Boulevard Jalisco y calle Oaxaca de la colonia Morelos en San Martín Texmelucan, y se sabe que la cisterna era utilizada para el almacenamiento de melaza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s