Realiza GN operativo en bares de Calpulalpan

Este fin de semana los diferentes cuerpos policiacos de la zona llevaron a cabo una inspección en los diferentes establecimientos nocturnos del municipio.

Por Luz Ávila

Con la finalidad de disminuir los actos delictivos que han incrementado en los últimos meses en Calpulalpan, elementos de la Guardia Nacional (GN) y seguridad pública municipal recorrieron los bares del municipio.

Durante el operativo encabezado por la GN, verificaron que los consumidores y trabajadores de los bares que no portaran armás de fuego.

De la misma manera, corroboraron que las personas no tuviera en su posesión estupefacientes que pudieran consumir dentro y fuera de los establecimientos.

Asimismo, interceptaron a las personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y los invitaron a retirarse del lugar antes de ser puestos a disposición.

Cabe mencionar que en el último semestre la seguridad del municipio se ha visto rebasada por diferentes actos delictivos, por lo que los calpulalpenses exigen sea atendido el tema.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s