MONITOREA PROTECCIÓN CIVIL DE APETATITLÁN AFLUENTES DE ARROYOS Y RÍOS TRAS LLUVIAS

La administración municipal realizó la remoción de escombro, basura y objetos que obstruyeron el paso del puente de la zona ecológica de “La Cueva”.

Tras las intensas lluvias reportadas en días pasados en la entidad, la dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Apetatitlán que encabeza Eloy Reyes Juárez, dio atención al desazolve del río de la reserva ecológica “La Cueva” que se localiza en la demarcación.

El puente de “El Aztequita” como es conocido el crucero que comunica al municipio de Apetatitlán con Contla de Juan Cuamatzi, se vió afectado, derivado que durante el temporal rocas, basura y escombro se alojaron ahí, provocando que el nivel del agua sobresaliera paralizando por un par de horas la vialidad.

A todo esto, Efrén Conde Serrano titular de la dependencia municipal manifestó, “Las áreas municipales estamos colaborando de manera coordinada para dar atención a cualquier siniestro, afortunadamente no pasó a mayores, Seguridad Pública mantiene vigilancia constante resguardando la vialidad y el personal de Servicios Municipales apoyaron en la remoción de escombro que estuvo obstruyendo el paso del agua en el puente”.

Asimismo, Conde Serrano exhorta a la ciudadanía a evitar arrojar basura a calles y barrancas del municipio, ya que estees un factor que provoca que existan inundaciones en las zonas urbanas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s