Impulsa AMAEEM emprendedores de Tlaxcala

La Asociación Mexicana de Apoyo al Emprendedor y Empresario (AMAEEM) llevará a cabo la primer edición del Gran Bazar en la cuidad de Puebla, contará con la participación de artesanos tlaxcaltecas.

Por Luz Ávila

Integrantes de la asociación (AMAEEM), en rueda de prensa dieron a conocer esta mañana la realización del Gran Bazar, en su primera edición verano 2021, que se llevará a cabo los días 30, 31 de julio y el primero de agosto del 2021, en la centro de convenciones de la cuidad de Puebla.

Hasta el momento se ha registrado la participación de 20 empresarios y artesanos tlaxcaltecas, y poblanos, que se dedican a diferentes giros comerciales como son; calzado, cosmética, accesorios, así lo mencionó Nancy Molina, directora general de la asociación.

Asimismo, aseguró que asistirían empresas de renombre que les permitirá impulsar las ventas del bazar.

Durante su intervención, Alejandra Reyes, vicepresidenta, comentó que está actividad se busca reactivar la economía del estado y que los emprendedores, ante la pandemia.

Indicaron, que aún hay espacio para los comerciantes que gusten participar, el costo del espacio es de 300 pesos por día, y el mobiliario lo proporciona la asociación.

Enfatizaron que se eligió como sede Puebla para garantizar las ventas de los participantes y que esperan que las próximas ediciones del bazar se realicen en Tlaxcala.

Por último, comentaron que habrá diferentes actividades en los tres días como son; lucha libre, y un concierto de una banda de rock tlaxcalteca y pasarela de modas, entre otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s