Molesta a los vecinos del Alto lentitud en adoquinamiento de calle

Más de tres meses se ha demorado la colocación de solo 100 metros de adoquín en la calle Durango de la colonia El Alto en Chiautempan, vecinos externaron su molestia por la lentitud con la que se están ejecutando estas obras.

Por Naye Vélez

Vecinos de la colonia El Alto en Chiautempan, han manifestado su molestia y descontento por la lentitud con la se que se está ejecutando obra pública en varias calles de la localidad. En el caso de la calle Durango, los habitantes aseguraron que para colocar tan sólo 100 metros de adoquín, las obras ya llevan más de tres meses realizándose.

Los vecinos asentados en la zona – entre ellos comerciantes y dueños de locales- manifestaron que es comprensible que los trabajos de obra pública generen algunas incomodidades; no obstante, por esa razón las autoridades tratan de agilizar las obras para que servicios y vialidades vuelvan a la normalidad lo más pronto posible, pero aquí, no a sido el caso.

“Llevamos más de tres meses con las calles cerradas, tanto para tomar el transporte público como para caminar es una molestia dar tanta vuelta, entendemos que para mejorar las calles se lleva tiempo pero ya es una exageración que para 100 metros ya lleven tanto”, expresó una de las vecinas afectadas.

Los contratiempos por los que atraviesan los habitantes de estas calles también radican en no poder ingresar a sus domicilios con sus vehículos particulares, lo cual, preocupa a los propietarios, pues al dejarlos a unas calles de sus casas, están expuestos a ser blanco de la delincuencia.

Por estos motivos, hicieron un llamado a las autoridades del municipio de Chiautempan para agilizar los trabajos de rehabilitación de estas vialidades y se regularice el tránsito en la zona lo más pronto posible.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s