Entrega UPTREPconstancias a brigadas en prevención de incendios y primeros auxilios

Con el propósito de fortalecer los programas preventivos que garanticen la seguridad de la comunidad estudiantil, docentes y administrativos de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) recibieron constancias para la instalación de dos brigadas que fueron capacitadas en “Prevención y Extinción de Conato de incendios y Primeros Auxilios”.



Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, subrayó la importancia de estas labores de capacitación que permite que el personal a cargo de laboratorios y aulas especializadas cuenten con los conocimientos necesarios para prevenir incendios y brindar primeros auxilios.



Javier Castillo explicó que, a través de las brigadas se multiplicará la cultura de la prevención entre los estudiantes, docentes y personal administrativo, cuando el alumnado regrese a clases presenciales.



Como parte del evento el rector de la Universidad entregó simbólicamente constancias a los coordinadores de las brigadas.



Asimismo, la comunidad docente y universitaria reconoció los esfuerzos y las acciones realizadas para cuidar la integridad y salvaguardar la vida de todos los que operan en la institución, ya que la puesta en marcha de las brigadas brindará una mayor seguridad para realizar los trabajos de estudio.



Cabe señalar que las brigadas están integradas por alumnos y docentes de la Uptrep, quienes recibieron capacitación por personal especializado en la materia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s