Amenaza párroco de Xicohtzinco con correr a manifestantes que vayan a misa

Pedro Ruiz, párroco de Xicohtzinco arremetió contra los manifestantes del municipio “Sabía que Xicohtzinco era loco pero no tanto” dijo.

En días pasados durante la celebración eucarística el padre Pedro Ruiz aprovechó para hablar del conflicto social que vive el municipio, aseguró que con “ese chismorreo” no van a lograr nada, aclaró que ubica a las personas que se están manifestando y si los ve en misa los va a correr.

En un vídeo difundido se puede escuchar al religioso dar su opinión acerca de la situación política del municipio y de las acciones que están realizando los pobladores para dar solución, por lo cuál ha sido severamente criticado ya que expuso temas de confesión.

“Con que cara vienen a misa, si ya los conozco estás echando bronca allá y tú tienes una viga en tu ojo… les puedo decir sus verdades y en qué andan” mencionó.

Asimismo dijo que su “alboroto” no tiene sentido y que así no van a lograr nada, dijo que con sus actos el único que sufre es el pueblo por lo que invitó a sembrar paz.

Por su parte los feligreses comentaron que “con que confianza van a confesarse” si el padre los expone en misa, además aseguran que defiende al presidente municipal José Isabel Badillo Jaramillo porque es su amigo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s