Se mantiene conflicto en Xicohtzinco; presidente municipal se niega a dar la cara

Los pobladores de Xicohtzinco interrumpieron arranque de obra para exigir que el presidente municipal dé la cara y solucione los problemas que aquejan a la ciudadanía desde hace 18 días.

Por Luz Ávila

Entre gritos y reclamos, está mañana pobladores de Xicohtzinco interrumpieron el arranque de obra en la privada Robles y aseguraron que no detendrán la manifestación hasta que sean atendidas sus demandas.

A 18 días de que los pobladores de Xicohtzinco cerraran la carretera federal Puebla-Tlaxcala y mantuvieran en resguardo los camiones de basura, así como la presidencia municipal, José Isabel Badillo Jaramillo municipal presidente municipal se niega a dar la cara y dar solución a los conflictos.

Durante el arranque de obra los inconformes aseguraron que el presidente “no ha hecho nada durante los 4 años de administración y ahora que ya se va quiere comprobar los malos manejos del recurso”.

A su vez, dijeron que solo piden la aclaración del proceso electoral del pasado 6 de junio y la revocación del mandato de Badillo Jaramillo, así como la auditoría de su administración.

Además, acusaron al párroco Pedro Ruiz por encubrir al presidente y emitir mensajes en contra de los inconformes durante la celebración eucarística.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s