Rinde protesta el nuevo comité sindical de la CROC en Amatech

Después de los conflictos presentados durante la votación para elegir al nuevo comité sindical en Amatech, los trabajadores tienen nuevos representantes.

Está mañana la planilla roja, ganadores en las urnas para representar el comité sindical de la la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Amatech, tomaron protesta y se comprometieron a resolver los problemas que existen dentro de la empresa.

El ejercicio democrático presentado por primera vez en la empresa, se vio lleno de problemas generados por el exlider sindical Andrés Pascual Ramírez al negarse abandonar el puesto, pese a los inconvenientes se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité que estará en funciones por tres años.

En el evento estuvo presente el líder nacional de la CROC el diputado federal Isaías González, Justino Hernández Xolocotzi secretario general de la confederación en el estado, así como el gerente general de la empresa Ricardo Alfonso López, Hugo Ramos Ramírez secretario general del sindicato de trabajadores de las industrias en general y del comercio de la república mexicana, Ignacio Rosas Alvarado gerente de recursos humanos y Germán Guerrero jefe de recursos humanos.

Por su parte, el líder nacional reafirmó su compromiso con el nuevo comité, aseguró que velarán por los intereses de los trabajadores y harán un gran trabajo, además reconoció la importancia que tiene el sindicato en la empresa y los trabajadores.

En su intervención, Alejandro Hernández secretario general del comité dijo que tienen una gran responsabilidad con los trabajadores pero que trabajarán para hacer valer los derechos laborales, aseguró que serán un sindicalismo transparente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s