Simpatizantes de MC impuganaran elección de Zacualpan

Pobladores de Zacualpan se manifestaron frente a palacio municipal, acusan fraude electoral.

La tarde de este lunes vecinos del municipio de Zacualpan marcharon por las principales calles de la cuidad, exigen al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) impugnar las votaciones del pasado 6 de junio, aseguran que Isidro Nohpal excandidato de Movimiento Ciudadano es el ganador y no la abanderada del Partido del Trabajo (PT) Leticia Pintor Padilla, como lo dieron a conocer.

En compañía del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Refugio Rivas Corona, Isidro Nohpal, aseguró que la manifestación fue de manera pacífica, para exigir a las autoridades estatales den solución al fraude electoral del que fue víctima.

Indicó, que la ciudadanía le confío su voto pero “el consejo del municipal fue el autor intelectual del fraude” al anularle 150 votos que le otorgaban el triunfo.

Así mismo, Isidro Nohpal dijo que ya presentó los documentos requeridos para la impugnación ante el ITE y que lucharán porque se lleva a cabo “Zacualpan está convencido por lo sucedido el 6 de junio”.

Por su parte, Refugio Rivas enfatizó que “la insuficiencia del instituto electoral es evidente” por los problemas que se registraron a lo largo del estado, Reiteró su compromiso con Isidro Nohpal y que no va permitir fraude mientras él esté al frente de MC.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s