Dejará Francisco Villarreal finanzas sanas en Yauhquemehcan

Después de ausentarse tres meses por licencia temporal, Francisco Villarreal Chairez retomó sus actividades como presidente municipal de Yauhquemehcan.

Por Luz Ávila

Francisco Villarreal Chairez retomó sus actividades como presidente municipal de Yauhquemehcan después de ausentarse por tres meses, dijo que se encuentra satisfecho con el trabajo realizado durante su administración y que se están preparando una entrega-recepción eficiente para que no haya observaciones por sus sucesores.

El presidente municipal aclaró que en los meses que restan de su administración dará continuidad a los trabajos desempeñados durante este año, ya que aún hay obras en proceso y que tienen que entregar a más tardar en agosto “los trabajos se están llevando acabo de manera pronta para que cerremos lo más pronto posible” afirmó.

En el tema de finanzas, mencionó que las cuentas públicas del 2017, 2018 y 2019 fueron aprobadas y que solo están en espera de la del año 2020, por lo que aseguró que dejará finanzas sanas y sin deudas.

Además, que logró solucionar 36 de 41 laudos laborales que dejó la administración pasada, cuyo monto ascendían a más de 12 millones de pesos, pero gracias a las negociaciones con los interesados disminuyó a 6 millones 700 mil pesos.

Por último, dijo que tendrán acercamiento con la administración entrante para sugerir mantener proyectos de tradición y cultura que beneficiaron a los ciudadanos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s