Impulsa protección civil Apetatitlan acciones para prevenir accidentes en casa

A través de las redes sociales se busca concientizar a la población para proteger a niñas, niños y adolescentes.

Con la finalidad de reducir la incidencia de accidentes en los hogares de Apetatitlán, la dirección municipal de Protección Civil ha lanzado la campaña “¿Cómo prevenir los accidentes en casa?” la cual, se difunde a través de sus redes sociales y grupos vecinales de WhatsApp.

Efrén Conde Serrano encargado del área municipal enfatizó, “Durante este tiempo de pandemia niñas, niños y adolescentes han permanecido en casa debido que no hay clases de manera ordinaria en las escuelas, por lo que en cierto modo el riesgo de accidentes en casa se puede incrementar, por eso necesitamos concientizar a la población”.

Asimismo, se ha considerado que la ausencia de algunos padres por situaciones laborales permea en cierta medida la vigilancia de los menores, por lo que el verificar y supervisar tomas eléctricas, gas y agua debe ser prioridad para que los infantes no corran peligro.

La dependencia municipal pone a disposición de la ciudadanía el número 246 688 1661 para realizar sus reportes correspondientes, así como en la página de Facebook “Ayuntamiento de Apetatitlán 2017 – 2021”, podrán hacer lo mismo con la finalidad de brindar atención integral a la población.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s