Zenaido Grande se perfila para ganar elección en Huexoyucan

  • Elegirán a su autoridad el 11 de julio por usos y costumbres

El pasado domingo ciudadanos de San Mateo Huexoyucan, comunidad perteneciente al municipio de Panotla, celebraron una asamblea de pueblo mediante el método de usos y costumbres, en la cual acordaron realizar la jornada electoral el próximo 11 de julio.

En la reunión realizada en el módulo deportivo de la localidad, los más de 400 habitantes asistentes nombraron a los integrantes de la mesa de debates quienes organizarán el nuevo proceso para elegir a su autoridad, en donde participarán seis candidatos para buscar el cargo de presidente de comunidad.

Ante el intento de prohibirle la participación en la nueva elección e impedir que apareciera en las boletas electorales, Zenaido Grande García demostró su capacidad de convocatoria y que cuenta con el respaldo popular de la gente, quienes lo apoyaron para lograr su participación en los próximos comicios electorales.

En los próximos días, iniciará una intensa campaña para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos, su principal compromiso es trabajar para el progreso de la comunidad, así como la gestión ante las diversas instancias de gobierno para obtener recursos extraordinarios que beneficien a los habitantes de Huexoyucan.

Con el gran respaldo mostrado por la gente todo indica que, Grande García se perfila para ganar nuevamente la elección, tal y como ocurrió en el pasado mes de febrero cuando se celebró la elección en forma pacífica y ante la presencia de un notario público.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s