Sánchez Jasso entrega la rehabilitación del bulevar JPII

Se da inicio a la serie entrega de obras 2021 en el municipio

Por: Wilfrido Carranza

En compañía de la presidenta honorífica del DIF, Gabriela Escamilla; la secretaria del ayuntamiento, María Tita Mendoza Machuca; el director de Obras Públicas, Mauro Roque y del tesorero municipal a, Iván Isaac González Rodriguez; el presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, con la rehabilitación del bulevar Juan Pablo II, inauguró la serie de entregas de obras, que se realizaron dentro del municipio durante el 2021.

“El día de hoy entregamos esta obra que es la más grande dentro de los 42 millones que le llegarán al municipio por concepto de obra del Fondo de Infraestructura Social Municipal. Hoy es la entrega de la rehabilitación del bulevar Juan Pablo II, entre calle 18 de octubre y Emilio Sánchez Piedras, del pueblo Ignacio Zaragoza.”

La obra de rehabilitación, al sur de la ciudad, fue cubierta con el costo de 7 millones 680 mil pesos, trabajo que se realizó en 28 mil 363 metros cuadrados de pavimento, ya que de acuerdo a lo que señaló el edil, los ciudadanos demandaban solución a este eje vial.

“Es una obra muy importante, porque le da la imagen, sobretodo a nuestra ciudad –a nuestro pueblo mágico–, que cuando llegan visitantes provenientes de la ciudad de Puebla, puedan llegar a un lugar con sus calles en buen estado.” Declaró Jorge Sánchez Jasso.

Por otro lado recordó que dicha vía no había tenido mantenimiento, a pesar de ser de carácter estatal, siendo su administración quien asumió la responsabilidad de darle nueva vista a la puerta sur de la cabecera municipal.

Finalmente declaró que con la entrega de obras en próximos días, se estará concluyendo la administración que preside; además que el ayuntamiento 2017-2021 no dejará ningún tipo de deudas para Huamantla, por lo que de inmediato se liquidarán los logos de servicios a personal de confianza y pago de bonos al personal sindicalizado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s