Regresa a Tlaxcala el elenco original de “Guerra de Chistes”

Directamente desde Telehit, el comediante Radames de Jesús invitó al público tlaxcalteca a asistir al evento que reunirá al reparto original de famoso programa cómico; empresarios chiautempenses se suman a la iniciativa para reactivar la economía local a través de estos espectáculos.

Por Naye Vélez

El famoso programa cómico de Telehit, “Guerra de Chistes” regresa a Tlaxcala con el reparto original conformado por Radames de Jesús, el Borrego Nava, Juan Carlos Casazola y la “Wanders”; así lo anunció esta mañana Javier Ahuatzi Romero, empresario restaurantero y propietario del bar Coyotes House, en Santa Ana Chiautempan.

Acompañado de los comediantes Radames de Jesús, el payaso Sponch y el presidente de la cámara de comercio y servicios turísticos de Chiautempan, Alberto Orozco, Javier Ahuatzi anunció la realización de este evento, que tiene por objetivo la reactivación económica de los negocios locales y la apertura a la nueva normalidad de los espectáculos en vivo para toda la familia.

El famoso comediante de Telehit se congratuló por el retorno de los shows en vivo después de la pandemia de coronavirus e invitó a las y los tlaxcaltecas a “perder el miedo y asistir a estos espectáculos, que cuentan con todas las medidas de sanidad para evitar contagios”.

El irreverente personaje de la televisión de paga comentó que este evento reunirá por primera vez después de la pandemia al elenco original del popular programa de TV “guerra de chistes”, después de varios meses de presentarse por separado en varios foros, por lo que será “un show que nadie se puede perder”.

Por su parte, el presidente de Canaco Servitour Chiautempan, Alberto Orozco resaltó que esta será una gran oportunidad para reactivar la economía local y con ello, más negocios y locales comerciales puedan comenzar a recuperarse de las pérdidas monetarias que dejó la emergencia sanitaria.

El empresario también apuntó que para la realización de este evento, el establecimiento cuenta con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad para garantizar a los asistentes una estancia sin riesgos de contagio. También aseguró que el espectáculo cuenta con todos los permisos necesarios para realizarse por parte de las autoridades.

El show de “Guerra de Chistes” se llevará a cabo el próximo 18 de junio a las 17:30 horas en el restaurante bar Coyotes House. Los boletos y reservaciones podrán realizarse en la recepción del restaurante previo al día del evento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s