Huamantla continua con los programas “Hogares Sustentables” y “Almacenamiento Digno de Agua”

  • El Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF, Gabriela Escamilla Pérez, continúan con el apoyo a la economía de las familias del municipio

Los programas “Hogares Sustentables” y “Almacenamiento Digno de Agua”, consisten en la aportación por parte del Gobierno del subsidio del 40 por ciento del costo total, para quienes adquieran calentadores solares, tinacos tipo rotoplas y bombas para agua.

Se han realizado entregas de calentadores solares de 30 tubos; 5 de 24 tubos; uno de 20; cinco de 18 tubos; tres de 15; y 14 calentadores de doce tubos; así mismo se entregaron 19 tinacos tipo rotoplas y 11 bombas para agua.

Con estas acciones el alcalde, ha demostrado que se está atribuyendo de manera considerable al cuidado del medio ambiente y a la economía de las familias de Huamantla.

Por lo que se sigue haciendo la invitación para quienes deseen adquirir uno de estos apoyos subsidiados, y pueden solicitar mayores informes directamente en las oficinas del DIF ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101 o bien comunicarse al 247 472 1508, en un horario de 9 a 14 horas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s