Iniciará protección civil capacitaciones previo al cierre de administración

El nuevo coordinador, Héctor Emmanuel Navarro Nava, aseguró que le dejaron todo en orden y que continuará con las diferentes capacitaciones.

Por Luz Ávila

El ejecutivo del estado nombró a Héctor Emmanuel Navarro Nava, como el nuevo titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), el pasado 17 de mayo y estará en función hasta el 31 de agosto, aseguró que encontró una coordinación muy estructurada y solo darán continuidad a los trabajos que se estaban realizando.

Dentro de su plan de trabajo dijo, que dividió al estado en tres distritos para atender mejor las incidencias presentadas, además del diseño de estrategias para el temporal de lluvias, las cuales le han permitido tener una respuesta eficaz ya que son las que más se han reportado y atendido durante estos días.

El coordinador mencionó, que llevaron a cabo diferentes capacitación con los dueños y representante del los centros turísticos del estado, con base a los lineamientos que dicta el semáforo epidemiológico en el que se encuentra Tlaxcala y les entregaron constancias en días pasados.

Navarro Nava aclaró, que la instalación del consejo Estatal le permite estar contacto con los coordinadores de los 60 municipios y que a finales de junio los capacitarán en temas de; actualización en esquemas de medidas de seguridad, brigadas de atención.

Héctor Emmanuel Navarro es egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) de la licenciatura en Comercio Internacional, tiene una maestría en Desarrollo Organizacional y Humano por la
Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) de Zapopan, Jalisco.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s