APOYO SIN PRECEDENTES, SANABRIA CHÁVEZ ENTREGA LA SEXTA TECHUMBRE EN SANTA CRUZ TLAXCALA

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez entregó la sexta techumbre en el Jardín de niños Paulo Freire, ubicada en el Barrio de Tepetlazingo de la cabecera donde estuvo acompañado de autoridades escolares y padres de familia quienes agradecieron esta obra que será de enorme utilidad para los infantes. 

En breve ceremonia de entrega, el alcalde Sanabria Chávez expresó la satisfacción de haber apoyado en la construcción de la sexta techumbre de su administración, para el bienestar tanto de alumnos y profesores de este recinto educativo quienes, una vez que se regularicen las clases, podrán realizar sus actividades lúdicas, recreativas y cívicas sin que las inclemencias climáticas hagan mella en su salud. 

Por su parte, las autoridades escolares ahí presentes, agradecieron al alcalde Sanabria Chávez esta labor realizada en el Jardín de Niños, además de que dio puntual seguimiento a los trabajos realizados para que se pudiera concretar la obra que será un resguardo para los alumnos y personal que acuden a este lugar educativo. 

Además, explicó brevemente que esta techumbre tiene una cimentación de zapatas aisladas de concreto armado y trabes de liga, las columnas tienen un diámetro de 40 centímetros y 4 metros de altura mismas que sirven de soporte a las armaduras metálicas de alma abierta en las cuales descansa la cubierta de dos aguas de lámina galvanizada y que cubre un área de 130. 50 metros cuadrados. 

IMG_8953 punto JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s