Sanabria Chávez cumple un compromiso MÁS: entrega la quinta techumbre en Santa Cruz Tlaxcala

Con un compromiso más cumplido, el presidente Miguel Ángel Sanabria Chávez entregó la quinta techumbre de su administración, la cual se construyó en el Jardín de niños José Rosas Moreno, ubicado en el Barrio del Alto del municipio de Santa Cruz Tlaxcala. 

La obra entregada a padres de familia y autoridades escolares cuenta con una altura máxima de  4.00 metros que cubrirá un área de 187.07 metros cuadrados y protegerá a la comunidad escolar de las inclemencias del tiempo, ya sea por el sol, viento o lluvia, por lo tanto, no se verán afectadas las actividades que realicen los infantes. 

Sanabria Chávez, mencionó que esta obra fue realizada con material de primera calidad, como en todas las techumbres que se han instalado en el municipio, por ello, la cimentación fue con zapatas aisladas de concreto armado y trabes de liga, mientras que la estructura la sostienen columnas de 40 cm de diámetro y 4.00 metros de altura. 

El munícipe refirió que esta obra fue en beneficio de la comunidad estudiantil, la cual podrá disfrutar una vez que la pandemia se encuentre controlada y que todos los protocolos sanitarios se lleven a cabo para que el regreso a clases sea seguro y con las medidas correspondientes que no expongan a los alumnos y profesores. 

Directivos y padres de familia que estuvieron en la entrega, agradecieron al presidente Sanabria Chávez no solamente la construcción de esta techumbre, sino todo lo que ha realizado en favor de la juventud de Santa Cruz Tlaxcala y comunidades en materia de salud, obra pública, educación y cultura.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s